Más de 300 personas acuden al concierto benéfico Desesperado Music Hall contra el cáncer



Más de 300 personas han comprado ya su entrada para el concierto benéfico que Desesperado Music Hall celebra el Auditorio Joaquín Rodrigo de Sagunto por la lucha contra el cáncer.

Las celebraciones esta tarde y mañana a las 20 horas y las entradas se podrán comprar hasta el último momento por el módico precio de ocho euros.

La recaudación será íntegramente para la Asociación de Lucha contra el Cáncer gracias a la colaboración del Ayuntamiento de Sagunto y de Caja Madrid que correrán con los gastos ocasionados por las representaciones, de los músicos y del propio grupo de teatro de la asociación cultural Falla Luis Cendoya que ofrecerá las dos actuaciones.

Desesperado Music Hall se estrenó en Canet con tres actuaciones en el mes de Diciembre que lograron llenar el Auditorio de este municipio del Camp de Morvedre. Quedaba pendiente la cita con el público saguntino y con la Asociación de Lucha contra el Cáncer.

Grupo solidario Precisamente el hecho de que la recaudación vaya destinada a esta causa hace que desde el grupo se hayan volcado especialmente en la preparación de estas dos nuevas actuaciones y que se tenga especial empeño en lograr dos llenos absolutos.

Por el momento el objetivo se cumple con el salón prácticamente cubierto

Se trata de un musical al uso, con canciones pegadizas y humor desbordante. La calidad la ponen los casi 20 músicos, profesionales de la comarca de reconocido prestigio coordinados por Emilio Ballesteros y Manel Chust, que interpretan en directo las canciones, los 17 actores, los 12 bailarines y el resto del equipo de producción de la obra.

Por otra parte, la entidad solidaria ha informado que la amenaza de lluvias para este fin de semana les ha obligado a aplazar la cuestación de Puerto prevista para este fin de semana en la plaza de mercado al próximo día 17.

Hasta el momento todavía no han querido desvelar la recaudación que se ha obtenido en estas actividades pero sí han informado que la gente cada vez se vuelca más, hecho que llena de orgullo a los 14 miembros de la sociedad.
Amb la tecnologia de Blogger.