Una comitiva de la Junta Fallera visitará la ciudad de Cecina

Una delegación oficial de la Junta Fallera de Sagunto visitará el próximo seis de septiembre la ciudad hermanada de Cecina.

El motivo de este viaje se debe a que la comitiva está invitada a participar en las actividades que prepara anualmente la Targa para sus fiestas.

Este séquito estará encabezada por las falleras mayores de Junta Fallera de Sagunto, Cristina Plumed y María Viñals, en el que será uno de sus últimos actos como representantes de todo el mundo fallero del Camp de Morvedre.

El presidente de la entidad, Nino López, es otro de los asistentes a este encuentro.

Y es que este año viajarán hasta la ciudad hermanada la secretaria general de la asociación, Rosario Gómez, y una de las integrantes de la delegación de Cultura, Cristina Solaz, junto a sus acompañantes.

Comisiones invitadas
Los representantes de las comisiones falleras que también acudirán al encuentro son Tres d'Abril, Baladre y Nou Montíber. Estas fallas tendrán el honor de visitar por primera esta ciudad italiana.

Y es que este viaje se produce debido a que hace más de 25 años que las comitivas de Junta Fallera de Sagunto y Targa Cecina visitan sus ciudades hermanadas durante las fiestas que celebran ambas asociaciones.

Durante la estancia de la delegación saguntina, los representantes participarán en el desfile de carros y podrán disfrutar de la noche de los balletos. Además, los representantes falleros tendrán la oportunidad de visitar lugares de la Toscana italiana como Florencia o Pisa hasta el 15 de septiembre, día en el que la delegación volverá a Sagunto.
Amb la tecnologia de Blogger.