Las falleras mayores se despiden en una cena ante 470 invitados

Una representación de la Junta Fallera de Sagunto viaja hasta la localidad hermanada de Cecina para participar en los actos de la Targa

"El reinado ha sido perfecto. Un año increíble que hemos disfrutado muchísimo". Con estas palabras expresaba Cristina Plumed Pérez, fallera mayor de Sagunto, sus sentimientos antes la próxima despedida de su cargo.

Y es que las representantes de las comisiones en Camp de Morvedre, Cristina y María Viñals Andrés dirán adiós al cometido que han representado durante todo un año, mañana en los salones Mar Blau de Canet. El acto estará presenciado por cerca de 500 amantes del mundo fallero y en él, las dos jóvenes leerán un discurso de agradecimiento ante la atenta mirada de familiares, amigos e invitados.

Además, en esta ceremonia Cristina y María dejarán sus cargos para dar paso a las que serán las nuevas falleras mayores de la Junta y máximas representantes de las fiestas josefinas durante este próximo ejercicio, Ángeles Alós y Ana Palacios. El 27 de septiembre comenzarán su periplo arropadas por toda una gran familia fallera.

Por otra parte, durante la visita de la Junta Fallera de Sagunto a la ciudad hermandad de Cecina, decenas de saguntinos se trasladaron hasta allí con el fin de disfrutar de los actos de la Targa, una festividad típica. La comitiva participó en todo el programa, aunque la lluvia impidió celebrar el domingo el último de los actos, que se pospondrá al 5 de octubre pero no contará con la presencia de la comitiva saguntina.
Amb la tecnologia de Blogger.