El ex presidente de la Junta Fallera de Sagunto, Enrique Noverques, recibe un cálido y emotivo homenaje ante más de 250 amigos

Una multitudinaria sorpresa
"Gracias, gracias, gracias a todos". El ex presidente de la Junta Fallera de Sagunto, Enrique Noverques, sólo tuvo palabras de agradecimiento para los cientos de personas que acudieron al homenaje sorpresa en su honor organizado en los salones de Mar Blau en Canet d' En Berenguer.

El representante fallero acudió "engañado" al evento pensando que se trataba de una cena de comercio. Cuando llegó se topó con una fiesta sorpresa, con 250 amigos, para homenajear al que ha sido, durante cuatro años, presidente de la Junta Fallera de Sagunto.

"Fue una sorpresa total y extrañísimo porque todo se fue organizando desde hace tres meses y yo no sospeché nada", señalaba ayer el propio Noverques.

En la cena se vivieron momentos emocionantes, especialmente cuando el ex presidente recibió un álbum de fotos que fue dedicado por cada uno de los asistentes al evento.

También se proyectó un video que recogía las imágenes más representativas y cariñosas de los últimos cuatro años de mandato.
Detalles y emoción
Pero las sorpresas no acabaron ahí ya que las falleras mayores obsequiaron al homenajeado con un coro rociero, dado el cariño que tiene Noverques a la tierra andaluza . "Con estos detalles te das cuenta de lo bien que te conoce la gente", afirmó el ex presidente.

Las palabras de recuerdo y de agradecimiento se sucedieron entre las falleras mayores y los miembros de la Junta Fallera, momento que provocó emoción y lágrimas .

Al acto acudieron el alcalde de Sagunto, Alfredo Castelló y los ediles Vicente Vayà, Davinia Bono y José Luis Martí. También se desplazaron al evento, expresamente para la ocasión, representantes de la Targa de Cecina, ciudad italiana hermanada. Se pudo ver a falleras mayores, damas de honor y miembros de la Junta de estos años.
Amb la tecnologia de Blogger.