Un simpático e inolvidable cumpleaños para María

Diversión, risas, regalos y fotos. En este ambiente festivo celebró su doceavo cumpleaños la fallera mayor infantil de la comarca 2008, María Viñals.

Al festejo acudieron falleras mayores infantiles, la fallera mayor de la comarca, Cristina Plumed, damas de honor, presidentes infantiles y miembros de la Junta Fallera de Sagunto.

El evento, que tuvo lugar en el casal de la falla el Tabalet en Sagunto, fue aprovechado por el fotógrafo Paco Bono para repartir las fotos a las falleras mayores infantiles y a las damas allí presentes. Imágenes que habían estado expuestas en la floristería Sayas de Puerto.

La celebración comenzó a las 18:30 horas y se extendió tres horas más ya que los niños se resistían a abandonar una fiesta protagonizada por los juegos, las risas y la diversión.
Numerosos presentes La homenajeada recibió muchos obsequios aunque entre sus favoritos destaca una cámara de fotos y unas zapatillas.

Sin duda uno de los regalos más emotivos y especiales fue un disco compacto, realizado por las falleras mayores, en el que se mostraban las imágenes con los mejores momentos vividos las pasadas Fallas.

En la celebración estuvo presente la fallera mayor de la comarca, Cristina Plumed, que quiso acompañar a María en esta fecha tan especial.

"Para mí es como una hermana pequeña", así definía Plumed la relación que existe entre ambas. Una unión "muy especial" fruto de los momentos vividos por ambas durante su reinado.

El casal fallero estuvo abarrotado de niños y padres que compartieron charlas, juegos y diversión en la calle hasta que llegó la noche y con ella el fin de un día inolvidable que siempre recordará María. Su primer y único cumpleaños como fallera infantil de la comarca.
Amb la tecnologia de Blogger.