Un sueño hecho realidad

La Junta Central Fallera celebra el nombramiento de las falleras mayores
2008-2009 junto a más de 500 invitados

Las fiestas también tienen sus días señalados. Fechas en las que la protagonista es la propia celebración en sí. Este momento había que celebrarlo y para ello la noche del viernes se convocó a más de 500 invitados para felicitarse por el hecho de que ya hay dos dignas sucesoras para las fiestas josefinas.

Los salones Mar Blau de Canet se hicieron cargo de atender el evento al que no faltó el alcalde de Sagunto, Alfredo Castelló, ni el concejal de Fiestas, José Luis Martí.

Era un día de gala y así lo demostraron los atuendos que lucían Ángeles Alós García y la niña Ana Palacios Jerez, las falleras mayores para el ejercicio 2008-2009 que por primera vez iban a ser presentadas públicamente como futuras receptoras del cargo. Su sueño se había hecho, por fin, realidad.

En todo caso, pese a que la expectación de la noche eran Ángeles y Ana por ser las nuevas, las actuales falleras mayores de la comarca, Cristina Plumed y María Viñals, no pasaron desapercibidas. Ambas habían escogido para la ocasión un traje claro que junto a los brillos de la pedrería iluminaron los rostros de las anfitrionas durante toda la noche.


El evento estuvo marcado por la alegría, tanto por la corte de honor del próximo ejercicio como por las actuales que están decididas a aprovechar hasta el último minuto de su cargo.
Durante la noche Cristina Plumed y María viñals hicieron entrega de un obsequio a Ángeles Alós y Ana Palacios por haber superado con éxito las pruebas de selección para ser las próximas falleras mayores del Camp de Morvedre.


Amb la tecnologia de Blogger.