"Quise ser fallera mayor desde que nací"

Es simpática, agradable y con un gran sentido de la responsabilidad. Ángeles Alós se presentaba por tercera vez ante el jurado para convertirse en fallera mayor de todo el Camp de Morvedre. Un sueño hecho realidad al cual espera entregarse por completo.

-¿Por qué decidió presentarse a ser la fallera mayor de la comarca? -Yo siempre quise ser fallera mayor desde que nací. Es una ilusión muy grande y muy importante para mi.
-¿Esperaba ser la elegida por el jurado? -La verdad es que no me esperaba salir, porque era la tercera vez que me presentaba, y ya iba con la idea de que no me iba a tocar a mi. Los nervios no me jugaron ninguna mala pasada y disfrute muchísimo del acto
-¿Por qué cree que salió seleccionada? -Yo me presenté tal y como soy, puede que destacara por mi naturalidad.
-¿Cómo se sintió cuando le dieron la buena noticia? -Me quedé alucinada, porque no me lo esperaba. Además, estábamos recibiendo un montón de llamadas en ese momento en casa, y cuando cogí el teléfono y escuche a Nino López, no me lo podía creer.
-¿Qué parte es la que peor lleva de su nuevo cargo? -!Ninguna!, Por ahora no me ha causado ningún problema. Bueno, todavía tenemos que practicar un poco el saludo, pero cuanto más natural sea, mejor.
-Su hermana Beatriz está en la corte de honor, ¿como se siente ella? Es un gran apoyo y me está apoyando muchísimo. Al igual que el resto de corte, me llevo muy bien con ellas.
-¿Y con la fallera mayor infantil, Ana Palacios? -Me llevo super bien con ella. Ana es un bichito y es muy simpática. Hemos pasado todo el verano juntas y me parece una chica fenomenal.
-Cristina Plumed es su antecesora en el cargo, ¿te da consejos? -Es una mujer estupenda, que le encanta el mundo de las fallas y ya somos muy amigas. Siempre me dice que viva el momento.
-¿Nos puede adelantar el color de su traje? -Sólo puedo decir que me gustan mucho los colores oscuros, pero ya no adelanto nada más.
Amb la tecnologia de Blogger.