"Todos los días pido que no llueva y que todo salga bien"

Extrovertida, sonriente y muy inteligente. Así es Ana Palacios, esta joven saguntina de 11 años a la que le encantan las fallas y las vive desde que vino a este mundo. Su desparpajo y su saber estar la han convertido en la mejor representante fallera del Camp de Morvedre para este ejercicio 2008-2009.

-¿Por qué decidió presentarse como fallera mayor infantil? -Porque era mi sueño desde que tenía cinco años y estoy muy contenta.
-¿Qué le dijo el jurado cuando realizó todas las entrevistas? -Como era la única candidata, me preguntaron si estaba segura de que quería representar a todas las comisiones y les dije que lo iba a hacer muy bien.
-¿Qué le dicen sus compañeros de clase? -Me dicen todos que lo hago muy bien y me apoyan mucho. La mayoría ya saben que voy a ser la fallera mayor infantil y se lo han tomado muy bien.
-¿En qué cree que se diferencian las fallas de Sagunto en las de Valencia? -Yo creo que en nada. Aunque aquellas son más grandes, yo las vivo por igual y me gustan las dos.
-¿Qué le pide a las Fallas de 2009? -Todos los días pido que no llueva y que nos lo pasemos todos muy bien.
-¿Cómo se lleva con su compañera de suelos, Ángeles? -Me llevo muy bien. Angelita es muy simpática
-¿Y con su corte de honor? -Ellas son unos bichejos, pero me caen todas muy bien. A María José y a Paula ya las conocía del colegio, pero a las otras las estoy conociendo ahora y estoy muy contenta con todas ellas.
-¿Cómo es la relación con su antecesora en el cargo, María Viñals? -Muy bien. Ella siempre me dice que disfrute de todos los momentos, que el tiempo pasa muy rápido. Además, nosotras ya nos conocíamos de la academia.
-¿Cuántos vestidos tiene hechos ahora? -Pues de momento tengo tres y me voy a hacer más, más adelante.
-¿Nos puede adelantar el color del traje que llevará esta noche y mañana? -Eso no te lo puedo decir porque es un secreto muy bien guardado y quiero que sea una sorpresa.

Amb la tecnologia de Blogger.